Sign in
Hotel Nacional de Cuba

Already have an account at the National Hotel of Cuba? Login here

Robert Duvall

  • Hall of Fame

    History
    Not only can you enjoy the best cocktails in Havana, but as you get, you can search among more than 300 pictures there exposed, his favorite in the Hall of Fame Gallery of hotel history character

Actor y director  de cine estadounidense, ganador de un Premio Óscar al mejor actor en 1983, un Premio Emmy y cuatro premios Globo de Oro, además de otros importantes premios.
Es considerado como uno de los cinco mejores actores vivos de Hollywood (el quinteto llamado The Pantheon), junto a Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino y Anthony Hopkins.

Su debut en el mundo de cine fue en el papel de Boo Radley en la película To Kill a Mockingbird (1962), pero su verdadero salto a la fama fue una década después, cuando interpretó a Tom Hagen en El padrino (1972) y El padrino II  (1974). Fue candidato al Óscar al mejor actor de reparto por la película Acción civil y por su papel de Coronel Kilgore en Apocalypse Now (1979). También fue candidato al Óscar, pero en la categoría de mejor actor por El don del coraje (1980) y The Apostle (1997) y lo ganó en 1983 por su papel en Tender Mercies.

En 1997, dirigió The Apostle, película que narra la historia de un predicador que huye de la ley, y en 2002 Assassination Tango, un thriller sobre una de sus aficiones favoritas, el tango. Fue premiado con la Medalla Nacional de las Artes en 2005 y recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 18 de septiembre de 2003.

Our catalog

Want to receive news, offers and more to your inbox ...

Subscribe to our newsletter