Sign in
Hotel Nacional de Cuba

Already have an account at the National Hotel of Cuba? Login here

Bashar Al Assad

  • Hall of Fame

    History
    Not only can you enjoy the best cocktails in Havana, but as you get, you can search among more than 300 pictures there exposed, his favorite in the Hall of Fame Gallery of hotel history character

Es el actual presidente  de Siria e hijo del ex presidente Hafez al-Assad.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Al Hurriya. En 1988 se licenció en Medicina General en la Facultad de Medicina de Damasco, especializándose en oftalmología.

Trabajó como oftalmólogo y residíó un tiempo en el Reino Unido, donde continuó con su formación al margen de la política. En 1997 ascendió en el ejército a Teniente Coronel y en 1999 a Coronel.

Al morir su padre, el presidente Hafez al-Assad, y tras la muerte accidental de su hermano, futuro heredero de la presidencia del país, fue ascendido a General del Estado Mayor y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas. Nombrado candidato único por el Partido Árabe Socialista Baaz (único partido del régimen) para la Presidencia de la República, fue elegido mediante referéndum el 10 de julio de 2000, tomando posesión el 17 de julio. El comienzo de su mandato planteó una esperanza de cambio democrático que fue abandonada bajo la continuidad de la política de su antecesor.

Our catalog

Want to receive news, offers and more to your inbox ...

Subscribe to our newsletter