Sign in
Hotel Nacional de Cuba

Already have an account at the National Hotel of Cuba? Login here

Annette Bening

  • Hall of Fame

    History
    Not only can you enjoy the best cocktails in Havana, but as you get, you can search among more than 300 pictures there exposed, his favorite in the Hall of Fame Gallery of hotel history character

Siendo niña se trasladó con su familia a San Diego, en California. Allí comenzó a interesarse por la interpretación, tomando clases de baile e interpretando algunas obras en el teatro de su colegio. Estudió en la universidad de San Francisco, y se pagó su matrícula trabajando de cocinera en un yate de alquiler.

Terminados sus estudios, Bening actuó en el teatro conservatorio de San Francisco y se trasladó después de algún tiempo a Nueva York, a fin de profundizar en sus conocimientos y experiencia teatrales. En los escenarios de Nueva York tuvo un éxito considerable, hasta el extremo de que fue nominada a un premio Tony. A pesar de ello, Bening se obligó a sí misma a continuar en el teatro antes de intentar pasar al cine, lo cual hizo al cabo de cinco años.

Su primera película en Hollywood pasó prácticamente inadvertida y aunque en la segunda ya destacó, fue la cuarta, The Grifters, la que dio a conocer Bening al gran público, después de haber cosechado críticas favorables. A partir de entonces ha intervenido en numerosas películas, algunas de las cuales fueron notables éxitos de taquilla, como The American President, con Michael Douglas, o American Beauty, con Kevin Spacey. Si bien desde hace unos años ha saltado a la fama por su matrimonio con Warren Beatty, su talento de interpretar papeles tanto dramáticos como cómicos la ha convertido en una actriz muy solicitada en el mundo de la gran pantalla.

Bening estuvo casada por primera vez durante siete años. Se casó en segundas nupcias con Warren Beatty en 1992, con el que tiene cuatro hijos.

Our catalog

Want to receive news, offers and more to your inbox ...

Subscribe to our newsletter